9/26/2012

 

El Trueno desilusionó ante su gente y dejo otra vez una sensación amarga en el juego y en la tabla. La UAI golpeó al principio del complemento y le dio dos cachetazos al conjunto de Cisneros que terminó cayendo 2-0. De los últimos cuatro tres fueron derrotas y un empate…
La gente estaba lista, y sin lugar a dudas la ilusión como siempre intacta; renovándose juego tras juego. El rival de turno era la UAI y como venía puntero las ganas se duplicaban.

El partido se planteaba con el Verde con tenencia de balón con Belozo como conductor y manija del equipo, buscando llevar al Trueno, especialmente para el lado de Alessandrini, el mismo que pasaditos los diez iniciales reventó el travesaño de Cano.
.
Los de Cisneros parecían que iban a dominar las acciones y el resultado. Sin embargo poco a poco el puntero fue remontando y sacándole la tenencia de la pelota al Verde.
.
Con Monzón, Minguillón y Céliz fue dominando aunque sin profundidad, a excepción del cabezazo de Valenti que impactó en el travesaño de Ruggiero. 
Así se iba el inicio, un tiro en el larguero para cada uno y paridad en el marcador.
.
Sólo 40 segundos de comenzado el complemento cayó el baldazo de agua helada luego de un centro-desborde de González que Monzón anticipo a todos termino convirtiéndose en el primer tanto para el Furgón. Baldazo que aún más se agudizo cuando a los 2 minutos Alessandrini se iba expulsado de manera justa por un golpe al capitán Céliz.
.
 Luego de estas acciones el conjunto de Cisneros sin medir consecuencias se encegueció y fue a buscar el empate. Tal es así que en medio de este torbellino, a los 12 minutos Colombano habilitó a Ledesma para que este sentencie no sólo a Ruggiero sino también las esperanzas del Trueno.
.
Quedaba más de media hora pero el panorama era muy complicado. Más allá de los cambios, San Miguel no pudo ni siquiera descontar y la UAI conservó la calma y supo esperar el final para consolidarse como uno de los lideres de este torneo.

Otra vez el sabor amargo, otra vez salir del Malvinas Argentinas con la cabeza gacha, otro partido viendo como el rival arrebata todo de casa… Otra trompada a la ilusión de la gente.
• FORMACIONES: 8° Fecha – Torneo de Primera C – Temporada 2012/2013
• Sábado 22/09/2012 – Estadio: Malvinas Argentinas, Los Polvorines. 
SAN MIGUEL: 0
1-Mauro Ruggiero; 4-Adrián Pelossi, 6-Hernán Luzzi, 2-Ariel Crespín y 3-Marcelo Paccor; 10-Brian Belozo, 8-Juan Pablo Montuori, 5-Javier Berges y 11-Diego Montellano; 7-Gastón Lucano y 9-Cristian Alessandrini. DT: GUSTAVO CISNEROS.
Suplentes: 12-Ricardo Grieger, 13-Lucas Scarnato, 14-Víctor Arnedo y 15-Joaquín Iturrería.
UAI URQUIZA: 2

1-Matías Cano; 4-Claudio Villán, 2-Emiliano Díaz, 6-Martín Ortiz y 3-Cristian González; 8-Gonzalo Minguillón, 5-Leo Céliz, 7-Eloy Colombano y 10-Javier Monzón; 11-David Ledesma y 9-Sergio Valenti. DT: GUILLERMO DE LUCCA.

Suplentes: 12-Ezequiel Porto, 13-César Rodríguez, 16-Damián Bogado y 17-Maximiliano Ferreyra.

GOLES: 40seg. St Monzón (U) y 12´st Ledesma (U).
 
CAMBIOS: 7´st 17-Lautaro Acevedo X Pelossi (SM), 7´st 18-Mariano Lutzky X Lucano (SM), 18´st 16-Patricio González King X Montellano (SM), 28´st 15-Leo Harkes X Monzón (U), 28´st 18-Gabriel Garcete X Ledesma (U) y 39´st 14-Darío Duete X Colombano (U).
AMARILLAS: Belozo (SM). Ortiz (U).
 
ROJAS: 2´st Alessandrini (SM).
 
ARBITRO: Diego Colombo.

MARIANO ORTMANN